Zaragoza convoca los Premios Mujer y Deporte 2016

0
141
ZARAGOZA

Zaragoza Deporte Municipal ha convocado el Premio Mujer y Deporte 2016, con el objetivo de promover y visibilizar el deporte femenino.

Las inscripciones podrán realizarse entre el 10 y el 21 de abril, en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal, que se encuentran situadas en el pabellón Principe Felipe, entre las 9 y las 14 horas.

El Ayuntamiento de la capital aragonesa ha informado que habrá tres categorías premiadas: Club, Deportista y Entidad Promotora. Cualquier persona o entidad podrán proponer una candidata para optar a alguno de los tres galardones que premian las mejores acciones en materia de igualdad de oportunidades en el deporte.

En la categoría Club y Mujer Deportista, que se enmarcarán en el ámbito del deporte de competición, se pretende reconocer a clubes de la ciudad de Zaragoza que cuenten con proyectos de promoción específicos de deporte femenino, o hayan conseguido resultados o metas destacadas durante el pasado año 2016. Asimismo, en la categoría de Mujer Deportista premiará, de forma individual, a aquellas que hayan destacado por su promoción del deporte femenino o por sus logros o hitos deportivos.

En la categoría de Entidad Promotora se reconocerán a entidades, tanto públicas como privadas, que desarrollen un proyecto que fomente la actividad física y la salud entre las mujeres de la ciudad de Zaragoza

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta