Llega a Zaragoza, por primera vez en Europa, la mayor superproducción musical sobre la vida de Jesucristo

0
871
Musical Jesucristo

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, llega a Zaragoza la mayor superproducción musical sobre la vida de Jesucristo: His Life’. Este espectáculo, que ha sido visto por 40 millones de espectadores y ha recorrido teatros de todo el mundo, se representará en seis funciones gratuitas del 13 al 16 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza por primera vez en Europa.

A través de sus 120 minutos de duración, este impresionante espectáculo desgrana los diferentes episodios de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento y bautismo hasta su muerte y resurrección, transportando al espectador a episodios bíblicos épicos de forma rigurosa. Y todo ello bajo un impecable trabajo dramático del elenco y una excelente producción al más puro estilo de Broadway, que le han supuesto varios premios, entre ellos dos prestigiosos Dove Awards, a la mejor producción del año y al me­jor actor masculino (‘best male artist’). Sin duda una importante referencia, ya que estos galardones llevan 48 años premiando a las figuras más desta­cadas e internacionales del góspel.

Tanto es así que, según el diario New York Times, este musical es “mucho más que una representación cristiana, es un entretenimiento enriquecedor para toda la familia”. Las cifras hablan por sí solas, y es que desde su estreno en Nueva York en 2005 –donde ha estado en cartel durante 8 años- , esta obra ha sido vista por 40 millones de personas en 26 teatros de Estados Unidos, Etiopía, Tanzania, El Salvador, Malasia, Colombia, China, Corea del Sur, Singapur, México y ahora, por primera vez en Europa, en España.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de una superproducción dedicada a la vida de uno de los hombres más revolucionarios de la historia, Jesucristo, quien conseguía transformar las vidas de aquellos que le rodeaban. Para contarlo, hasta Zaragoza se trasladarán 80 actores y figurantes, además de un equipo técnico y de producción de 70 personas.

His Life’ se representará todos los días del 13 al 16 de abril a las 19 horas, con funciones especiales el 14 y 15 a las 11 horas para público infantil. Las entradas están disponibles en cajeros Ibercaja y son gratuitas, con un coste anticipado de 5€ para reservar plaza que será reembolsado al finalizar la actuación.

Dejar respuesta