Hotel en Canfranc para disfrutar de las últimas nevadas

0
658
hotel en Canfrac

Cuando parecía que el sol y las altas temperaturas habían llegado para quedarse, un reciente frente frío ha hecho su aparición en la Península Ibérica trayendo consigo la nieve de nuevo al Pirineo. Así, parece que será más que probable poder disfrutar todavía de las pistas de esquí reservando un hotel en Canfranc durante los próximos fines de semana.

Estas últimas precipitaciones han dejado hasta 25 centímetros de nieve en cotas altas y han permitido mitigar la pérdida de espesor que habían generado las altas temperaturas de los últimos días. Y es que, según los datos proporcionados por la CHE (Confederación Hidrográfica del Ebro), la reserva nival había caído un 15% solamente en una semana, reduciéndose de 852 a 686 hectómetros cúbicos de agua equivalente.

De este modo, parece que el dominio 100k Candanchú-Astún alcanzará los 80 kilómetros esquiables. Asimismo, la estación de Candanchú ha organizado para este mes de marzo numerosas actividades para disfrutar en familia, como talleres, juegos infantiles, carreras de trineos, cuentacuentos, chocolatada, conciertos o una Gyncana.

También, el circo de La Raspa visitará las pistas de esquí, para amenizar el día de todos aquellos que tengan la oportunidad de acercarse a Candanchú. Estas actividades, todas ellas gratuitas, requieren eso sí una inscripción previa mandando un correo electrónico a eventos@candanchu.com o llamando al teléfono 974 37 31 94.

Por lo que, si estás buscando disfrutar de la nieve además de disfrutar de otro tipo de actividades junto con los más pequeños, no dudes reservar hotel en Canfranc y acercarte a las pistas de esquí de Candachú en este mes de marzo.

Dejar respuesta