La ‘búsqueda del tesoro Augusta’ recoge las últimas inscripciones

0
918
tesoro de augusta

El Centro Comercial Augusta, celebrará el próximo 1 de abril, por segunda vez en Zaragoza, el juego en el que se busca el tesoro de Augusta, para conseguir un premio valorado en 7.000 euros. Los aventureros que quieran participar tendrán que inscribirse antes del 27 de marzo.

El juego dará comienzo a las 11.00 y se desarrollará en los alrededores del centro, donde se organizarán una serie de pruebas que habrá que ir superando para acercarse cada vez más al tesoro. Además, se irán publicando diferentes pistas en una web que irán conduciendo hacia el lugar donde se esconde el tesoro, por lo que se recomienda asistir con un ‘smartphone’ cargado de baterías y datos para poder ir siguiéndolas.

Entre los premios que se repartirán  al ganador del tesoro Augusta se encuentra un cheque de 1.000 euros para gastar en el centro comercial, un año gratis de gimnasio en Holiday Gym, una tarjeta anual para lavados ilimitados en Star Wash, dos televisores Led 40TV System, cuatro bicicletas, un helicóptero radiocontrol S032G y un lote de menaje del hogar valorado en 500 euros.

Además, todos los participantes que se haya inscrito obtendrán una chequera con regalos y vales de descuento en las tiendas del Centro Comercial, que se entregarán con la recogida del dorsal y el mapa a las 10.00 de la mañana.

Para inscribirse en la búsqueda del tesoro Augusta haz clic en este enlace.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta