La III On Topic sobre contenidos digitales tendrá lugar mañana

0
1382
On Topic

La III Sesión de On Topic: Encuentros sobre contenidos digitales, organizada por Etopia, estará dedicada a las Nuevas narrativas en vídeo.

El evento, que está programado para este miércoles, 15 de marzo, a las 19.00 horas, contará con la presencia de los responsables del departamento de vídeo de PlayGround, un portal online con gran repercusión en el público juvenil y líder en el ámbito internacional. PlayGround, que nació en 2008, se convirtió en un medio de comunicación para consumir en redes sociales, dirigido a una audiencia global con el objetivo de informar, entretener y cambiar conciencias.

Los responsables del equipo de vídeo de PlayGround, tratarán el tema de la comunicación en el siglo XXI y ofrecerán su punto de vista desde su dilatada experiencia en un medio de comunicación que ha revolucionado la visión de los nuevos medios gracias al formato del vídeo corto y su explosión en las redes sociales.

On Topic es un encuentro entre profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual y, en general, a personas que trabajen con la información digital o estén interesados en conocer el manejo de herramientas como el periodismo de datos, infografía y visualización de datos, píldoras audiovisuales y reflexionar sobre su uso en los medios de comunicación digitales. Además, tras las ponencias de los expertos, los asistentes participarán en un networking posterior, en el que se podrá debatir en un ambiente más distendidos.

La asistencia a los talleres es gratuita hasta completar aforo, aunque se recomienda inscribirse previamente.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta