Cita con el cómic este fin de semana en Los Porches del Audiorama

0
969

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama ha programado para el próximo sábado, 18 de marzo, de 11 a 14 horas, FESTCÓMIC: un encuentro para disfrutar del cómic y el tebeo con exposiciones, venta y firmas de ejemplares, proyección de cortos y talleres gratuitos para niños y niñas de 6 a 12 años.

El ilustrador y humorista José Antonio Bernal, galardonado con varios premios nacionales y autor del cómic “Jano in corpore sano” y “Juan sin móvil”, entre sus obras recientes, impartirá las dos sesiones del taller gratuito que se celebrará en Los Porches del Audiorama a las 11 y a las 12:30 (inscripción gratuita en losporchesdelaudiorama@gmail.com). Además, durante toda la mañana Festcómic, iniciativa de GP Ediciones, ofrecerá en el centro comercial de La Romareda exposición de originales, proyección de cortos, como “El último aragonés vivo” del guionista y director David Terrer, venta de cómics y firmas, con presencia de varios ilustradores y guionistas como Queco Ágreda (Los Amanticos. El huevo de dragón), Víctor Romano (De muerte), Juan Pérez y Daniel Viñuales (La bondad y la ira – Últimas horas de Ramón Acín), además del ya citado José Antonio Bernal. Sin duda, Festcómic será una gran ocasión para disfrutar del buen momento que vive el cómic aragonés y los visitantes podrán hacerse con sus ejemplares favoritos dedicados e ilustrados por sus autores.

Todas las actividades son gratuitas y forman parte de la programación para todos los públicos que desarrolla el centro comercial Los Porches del Audiorama. Su gerente, Javier Cuevas destaca “que nos gusta estar conectados con la ciudad, con las tendencias culturales y con la promoción de los creadores aragoneses”. Así, la cita del próximo sábado mostrará las últimas tendencias en el mundo del cómic, de la mano de algunos de los dibujantes y guionistas más representativos.

Y próximamente…

La programación para los próximos meses del centro comercial Los Porches del Audiorama contará con eventos tan variados como Master Class de Zumba (sábado 8 de abril), Torneo de Ping-Pong (domingo 14 de mayo), Concurso de Dibujo con Colegio Romareda (jueves 25 de mayo) y una divertida sesión de microteatro con Fundación Cedes (miércoles 7 de junio).

Con más de 20 años de trayectoria y una ubicación privilegiada, junto a la Universidad y el campo de fútbol de la Romareda, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama es un punto de encuentro urbano accesible con tranvía y diferentes líneas urbanas de bus, y que además dispone de un amplio parking propio para mayor comodidad de sus visitantes. Cuenta con establecimientos de alimentación, moda, floristería, peluquería, fisioterapia, servicios de reformas, pintura y decoración, escuela de danza… a lo que se suma una variada oferta gastronómica de restaurantes, bares y cafeterías.

Dejar respuesta