El Certamen de Restaurantes de Zaragoza se celebrará durante todo el mes de marzo

0
612
Certamen de Restaurantes de Zaragoza

El 6 de marzo arrancó el Certamen de Restaurantes de Zaragoza-Premios Horeca, con las mejores creaciones culinarias a un precio ajustado, y que finalizará el próximo día 31. Este evento, organizado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, supone un aliciente para que los consumidores salgan a comer a los restaurantes participantes.

El certamen, que este año ha batido record de participación, se ha convertido en una oportunidad única de degustar las mejores especialidades de cada establecimiento en menús de precio cerrado (30 o 45 euros con postre y bebida incluidos).

En esta XVIII edición ya son 48 los establecimientos de la provincia los que ofrecerán sus mejores servicios para agradar al jurado anónimo que valorará sus menús y premiará a los mejores en cada una de las categorías.

Las categorías seguirán siendo las habituales: Mejor Menú de 30 euros, Mejor Menú de 45 euros, Mejor Menú con Alimentos de Aragón, Mejor Servicio de Sala, Mejor Servicio de Vino y Maridajes y Mejor Maridaje con Cerveza.

Además, este año se suman dos nuevas categorías: Mejor Plato Vegetariano que aportará más variedad y satisface a la creciente demanda de este tipo de platos, y la categoría con menús de más de 60 euros, que no optarán a premio pero deleitarán al público con sus creaciones.

El 20 de abril se entregarán los galardones en la Gala de los Premior Horeca, que tendrá lugar en el Centro de Historias. El pasado año los premiados fueron La Nueva Karambola, Novodabo, Quema, El Molino de San Lázaro y Urola.

Para ver los establecimientos participantes y sus correspondientes propuestas gastronómicas, se ha puesto en marca una web donde consultar toda la información sobre el evento.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta