La empresa de grabaciones con drones DronProfesional.com se actualiza

0
686
La-empresa-de-grabaciones-con-drones-DronProfesional-com-se-actualiza2

Aunque la empresa de grabaciones con drones DronProfesional es una empresa joven, no han escatimado esfuerzos en poner en su marca el mismo detalle que ponen en sus grabaciones con drones. Es por eso que, tras medio año, se han renovado por completo con la ilusión de ser punteros en este sector.

Su cambio más visible es obviamente la web. No sólo se ve mejor, sino que ahora es mucho más accesible, ya que permite acceder a casi todo el contenido sin tener que navegar por distintos menús.

Han decidido que el vídeo que aparece en portada (su reel), y en el que se irán mostrando sus últimas grabaciones con drones, aparezca inicialmente sin sonido para no importunar a ningún visitante desprevenido, pero recomiendan activar el sonido del vídeo para así gozar de la experiencia completa de una obra cuidada con esmero para causar la mejor impresión posible en todos aquellos que los visiten.

Su antiguo Logotipo con alas tenía similitudes con otros logos de empresas relacionadas con grabaciones con drones y con otros logos de otros sectores profesionales, así que han decidido optar por un nuevo diseño que les identifique mejor. Aunque la tipografía y el objetivo se mantienen, han cambiado el diseño alado por una hélice en movimiento.

Por último, esta empresa de grabaciones con drones se está preparando para ofrecer nuevos servicios y líneas de negocio, para lo que están ampliando sus equipos. Su piloto de drones se está formando y cualificando para ampliar el repertorio de servicios que pueden ofrecer cumpliendo siempre con todos los requisitos legales.

Dejar respuesta