Deliveroo desembarca en Zaragoza, ciudad de Pilares, croquetas y nata

0
1321

Deliveroo, empresa líder en comida a domicilio de calidad, acaba de aterrizar en Zaragoza con más de 40 restaurantes, y una amplia oferta de comida que trasladará la ‘experiencia Deliveroo’ a todos los usuarios de la capital ‘maña’.

“Este nuevo lanzamiento refleja nuestro interés y compromiso por estar presentes en las ciudades más importantes de España. Como siempre, hemos cuidado mucho la selección de restaurantes que estarán dentro de la plataforma, para seguir ofreciendo la mejor comida a domicilio de calidad”, comenta Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo en España.

Zaragoza cuenta con una gastronomía tradicional que se nutre de las mejores materias primas y alimentos de primera calidad. Pero también encontramos opciones más novedosas y de otras partes del mundo que hacen que esta ciudad sea el perfecto ejemplo de fusión entre tradición y modernidad. Hoy ponemos a prueba tus conocimientos sobre la restauración de la zona con un poco de historia y curiosidades de cuatro establecimientos que ya puedes encontrar en Deliveroo Zaragoza.

Deliveroo

  • Croquet Arte. ¿Quién no se ha vuelvo loco con las croquetas de la abuela de pequeño? Por suerte, a partir de ahora, en las próximas reuniones familiares, cuando invites a amigos a cenar a casa, o cuando tengas uno de esos días de añoranza, Croquet Arte será tu solución. Con más de 10 tipos diferentes de croquetas, este obrador elabora sus creaciones como si de una obra de arte se tratara, con mucho mimo y detalle en el proceso, y empleando la mejor materia prima.
  • Cebrian & Co. Un claro ejemplo de aventura gastronómica, empresarial, y humana. “Lanzamos Cebrian & Co uniendo fuerzas para transformar diferentes proyectos en una empresa que fuese el fiel reflejo de nuestros valores e ideales: ofrecer siempre calidad en los productos y calidez en el trato humano, aunar tradición y modernidad en la cocina y rodearlo todo de diseño y buen gusto”, comentan los hermanos Javier y Jorge Blecua, propietarios de la hamburguesería Cebrian & Co. Su objetivo es que los clientes se sientan como en su casa, y en su casa disfruten como en Cebrián; ahora mucho más fácil con Deliveroo.
  • Molarepa. Saltamos al otro lado del charco para encontrarnos con las mejores arepas de Zaragoza. Las mejores, y las que más “molan”. Se trata de comida auténtica venezolana, preparada al momento, siguiendo una receta típica que hace que las arepas en este local sean excepcionales.
  • Nata Lisboa. Volvemos a salir de territorio español, pero esta vez sin cruzar el charco, al país vecino. En Nata Lisboa encontramos lo más dulce de la zona: el pastel de nata (que en realidad es de crema), acompañado de otros ilustres productos de la capital portuguesa. Sin olvidarse de los vinos, como el de Oporto para acompañar el dulce del pastel de nata. ¿Su misión? Que todo el mundo tenga la oportunidad de viajar a Portugal sin necesidad de desplazarse; ahora, con Deliveroo, incluso sin salir de casa.

Dejar respuesta