Movistar prepara el partido entre Movistar Estudiantes -FC Barcelona Lassa

0
724
movistar-rueda-de-prensa

Movistar se prepara para el próximo partido de baloncesto entre el Movistar Estudiantes y el FC Barcelona Lassa, que se celebra este domingo 26 a las 12:30h. No se trata de solo uno de los partidos clásicos de cada temporada ACB, sino que va a ser además una fiesta en la grada gracias a Movistar.

Movistar ha querido apostar por el carnaval, y si vas disfrazado a uno de sus photocall en los accesos Felipe II o Fuente del Berro y Goya, tus fotos saldrán en el videomarcador del partido.

Incluso Movistar ha querido ir más allá, y si te animas a disfrazarte de personaje de alguna serie de las que te ofrece Movistar+ como «Juego de Tronos» u «Orange is the New Black«, tendrás premio;  Entradas gratis para el próximo partido (Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife del domingo 12 de marzo) a las 100 primeros habitantes de Invernalia, Desembarco del Rey o la cárcel de Litchfield.

Además Movistar quiere premiar a las 100 primeras personas que acudan disfrazadas, las cual ganarán automáticamente una invitación para el próximo partido Iberostar Tenerife. Y las 100 siguientes personas que asistan disfrazadas, invitaciones para el encuentro de UCAM Murcia.

Entre las series que tiene Movistar en parrilla se encuentran; “Juego de Tronos”, que es la serie más premiada de la televisión y que puedes encontrar en Movistar+. Otra de las series estrella que tendrá Movistar es  “Orange is the New Black”, que llegará el 10 de junio a Movistar+.

Movistar quiere implicar a todos los asistentes al partido en una ola azul. Así, cuando quede un minuto para el arranque del partido, todo el mundo levantará las cartulinas azules que dejará el equipo de organización en los asientos.  Así, la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete, Movistar quiere conseguir que la afición forme un gran mosaico en las gradas. Para ello, es muy importante que los aficionados entren con al menos 5 minutos de antelación.

Movistar además estrenará en el partido su cambio de icono de la “M” en las camisetas, que la compañía lanzará a la grada durante el partido.

Tal y como ha señalado Ander Pérez, responsable de Patrocinios de  Telefónica España, se trata de una fecha muy especial para Movistar Estudiantes. «Iniciamos nuestra andadura con Movistar Estudiantes en un partido contra el Barcelona en diciembre de 2014, que se ganó. El año pasado el equipo también ganó al Barça, así que decidimos esperar a presentar el logo en este partido, para intentar continuar con la racha».

Igualmente,  en los tiempos muertos y descansos, el equipo de la cantera que jugará será el de baloncesto en silla de ruedas EstuAMEB, que cumple su primer año de vida gracias al apoyo de Hispasat y al convenio entre Fundación Estudiantes y AMEB.

Movistar también ha querido homenajear en este encuentro a Silvia Domínguez, que estará presente en el partido, y que pasó por las canteras del Movistar Estudiantes y FC Barcelona. Silvia Domínguez  ha sido recientemente la MVP de la Copa de la Reina con una auténtica exhibición para dar el título a su Perfumerías Avenida Salamanca.

 

Dejar respuesta