XI edición del MANN-FILTER Maratón Ciudad de Zaragoza

0
215
maraton-zaragoza

La nueva edición del MANN-FILTER Maratón Ciudad de Zaragoza se celebrará el próximo domingo 2 de abril.

La carrera, que comenzará en la plaza del Pilar a las 8:30 horas y con un total de 42 kilómetros, recorrerá por primera vez desde hace muchas ediciones el recinto Expo y los barrios de La Almozara y el Actur, pasando por el Puente del Tercer Milenio y por todo el margen izquierdo de la ribera del Ebro. Como en otras ediciones la meta se alcanzará en la plaza del Pilar.

Este nuevo recorrido, reclamado y esperado por muchos corredores se ha producido gracias a la insistencia de la  organización de la carrera, la cual ha perseguido este cambio desde hace más de tres años, ya que con este recorrido se consigue eliminar una serie de giros y de idas y vueltas en los kilómetros finales y se mejora sustancialmente el circuito.

Para facilitar la celebración de la maratón, el servicio de tranvía se cortará entre las paradas de Murallas y La Chimenea entre, aproximadamente, durante las 8:25 y las 9:25 del 2 de abril. De este modo, se permite que los corredores puedan llegar más allá del puente de Santiago y  recorran el recinto Expo.

FUENTE: HERALDO

 

Dejar respuesta