Booking financiará empresas emergentes que fomenten el turismo sostenible

0
147
Booking-financiará-empresas-emergentes-que-fomenten-el-turismo-sostenible

Booking potenciará a empresas emergentes que fomenten el turismo sostenible. La plataforma de búsqueda hotelera asesorará y financiará estas empresas a través de un programa que se celebrara en Ámsterdam en el mes de junio y por el que se podrá optar a subvenciones por valor de hasta 500.000 euros.

Se apoyará a aquellas compañías que fomenten la protección del medioambiente y conserven el patrimonio cultural.

Este programa se ha diseñado junto a la organización colaboradora Impact Hub y consistirá en una serie de talleres, conferencias y sesiones de coaching con expertos del sector.

Las empresas emergentes seleccionadas también recibirán varios meses de asesoramiento semanal por parte de patrocinadores expertos en la materia de Booking.com una vez finalizado el programa en Ámsterdam.

“Si identificamos e invertimos en estas empresas emergentes destacadas, compartiendo nuestros conocimientos y trabajando juntos, podremos descubrir cómo proteger mejor el futuro de los destinos que tanto queremos, para que los hijos de nuestros bisnietos puedan seguir disfrutándolos a lo largo de los años”, ha destacado el consejero delegado de la plataforma, Gillian Tans.

Dejar respuesta