Dos zaragozanos, figuras en el campeonato KaraokeMedia World 2017

0
730
Karaoke

Los zaragozannos  Alicia Gasión y Raúl Soro representarán a Aragón en la fase nacional del KaraokeMedia World Championship 2017 que se disputará el próximo 22 de marzo.

Los dos jóvenes de 25 y 23 años acaban de ganar la final de la fase local del KaraokeMedia World Championship 2017 en la que, tras 3 eliminatorias, 14 participantes se dieron cita para competir en la final. Ahora, competirán en la fase nacional que tendrá lugar a bordo de un crucero por Europa durante 4 días. El ganador de esta prueba disputará la final internacional en la ciudad australiana de Sídney.

Alicia y Raúl, constantes en los karaokes, están ligados al mundo de la música y la danza. En la final, ambos concursarán en la tanda de solistas  y también competirán actuando como dúo.

Raúl Soro actúa desde hace un año en diferentes orquestas del panorama aragonés y Alicia forma parte de la Compañía Soul Salsa Team y es campeona de Aragón de Salsa, junto a su novio Adrián Espinosa.

Alicia comentó al periódico El Heraldo que “simplemente me enteré del concurso y me presenté. Era la primera vez que hacía algo así. Formo parte de la compañía de baile profesional Soul Salsa Team y este verano, en una de las representaciones se precisaba que alguien cantara y lo hice yo. Me preparé la canción, subí al escenario… para mí fue una sensación increíble, gustó mucho y me dijeron que por qué no me planteaba hacerlo más a menudo”.

Según Alicia, su artista de referencia por excelencia es Beyoncé, aunque también interpreta temas de Alicia Keys y otros relacionados con el soul, el funk, y el RnB. Algunas de sus interpretaciones pueden verse en su canal de Youtube.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta