‘Ramsés’, el chow chow que se coronó mejor perro internacional en exposición canina de Zaragoza

0
1363
Ramsés Muestra Canina Zaragoza

Ramsés, un perro de la raza chow chow y de criadora de Barcelona, se coronó como mejor perro internacional en la exposición canina de la Feria de Muestras de Zaragoza, organizada por la Sociedad canina de Aragón.

Zaragoza resaltó la estética, habilidades, destreza y simpatía de estos canes, lo que se vio reflejado  en un 5% más respecto a ediciones anteriores, tanto en participación, con más de 2.400 canes desfilando por la Feria, como en asistencia, con miles de personas disfrutando de la ceremonia.

Rafael Malo, presidente de la Sociedad Canina de Aragón, indicó a El Periódico de Aragón que “ha habido un gran ambiente durante todo el fin de semana y estamos muy satisfechos del resultado obtenido. La cita ya lleva tiempo consolidada en Zaragoza y atrae a mucha gente a la ciudad. Durante dos días vienen muchos visitantes y proporciona un gran impacto en la hostelería y en toda la ciudad”.

Otro de los protagonistas fue el cocker spaniel inglés de Pedro Lozano, otro criador de Zaragoza, que se ubicó el tercer puesto en la categoría internacional,  por detrás de un carlino, que terminó segundo y cuyo nombre es faraón.

FUENTE: EL PERIOÓDICO DE ARAGÓN

Dejar respuesta