El World Pádel Tour regresará en octubre a Zaragoza

0
732
Padel Zgz

Zaragoza será nuevamente escenario del World Pádel Tour. Los promotores del circuito apuestan otra vez por la capital aragonesa, que recibirá a los mejores jugadores del 22 al 29 de octubre.

El World Pádel Tour llegó por primera vez en Zaragoza en 2016, movilizando a los apasionados de esta disciplina y que catapultó las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

El próximo 6 de febrero se reúne el Consejo de Administración de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal que dará luz verde a la presencia del torneo, tras el éxito de convocatoria y las cifras con las que se cerró su debut el año pasado.

El WPT consta de 15 pruebas puntuables (11 en formato open y 4 en formato máster). Arrancará en Santander (26 de marzo al 2 de abril) y el broche lo pondrá el Master Final, que coronó el año pasado a las gemelas aragonesas Sánchez Alayeto.

Según datos de la organización, más de 15.000 personas acudieron al Príncipe Felipe durante toda la semana y otras 4.000 más visitaron las instalaciones de Pádel Zaragoza en 2016. Además, el 33 por ciento de los aficionados llegaron de fuera de Zaragoza

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta