Tres actividades infantiles imperdibles para que los niños vivan la cultura en Zaragoza

0
1018
El Principito Tìteres

Recopilamos tres actividades infantiles para todos los gustos de la agenda cultural de Zaragoza, algunas de ellas estarán vigentes hasta el mes de marzo.

Los títeres de Arbolé y El Principito

El Teatro Arbolé de Zaragoza tiene abierta hasta el 30 de marzo la exposición sobre Los títeres de Arbolé y El Principito, un homenaje a Saint-Exupery con una exposición en la que los títeres de la compañía dan vida a una historia traducida a 160 lenguas y que se ha convertido en uno de los grandes libros de la literatura universal. La entrada es gratis.

El grillo

Caixaforum Zaragoza presenta este 5 de febrero la proyección de ‘El grillo’ a las 12:00 horas. El personaje del grillo lleva siempre consigo un objeto muy importante para él: su violín. El instrumento no solo es indispensable para tocar, también para hacer todo tipo de travesuras y para sacar a bailar a sus amigos: la gallina y sus pollitos, las mariquitas y todo un grupo de pequeños animales encantadores. La entrada es de 2 a 4 euros.

Cena en la Domus de Valeria

Hasta el 26 de marzo se llevará a cabo esta actividad didáctica dirigida a toda la familia que se desarrollará en el Museo del Foro de Zaragoza. Valeria Máxima es la mujer del edil de Caesaraugusta y ofrece una cena en su domus. Lo tiene todo preparado: la comida, los esclavos más hermosos, el espectáculo final… Se realiza todos los domingos a las 11:30 y la entrada es de 2 euros.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta