Seis actividades culturales imperdibles para este fin de semana en Zaragoza

0
1149
Fin de semana zgz

Recopilamos algunas actividades culturales para pasar el fin de semana en Zaragoza, para todas las edades y todos los gustos.

La Oreja de Van Gogh

Inicia el fin de semana con el concierto de la oreja de Van Gogh este viernes 20 de enero en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a partir de las 22:00. El grupo presenta su nueva gira El planeta imaginario, Tour 2017, en el que presentan su séptimo álbum de estudio, después de casi cinco años sin publicar material original. El precio de las entradas varía entre 20 a 34 euros.

Tres somardones: la venganza

El ciclo nacional de humor Zaragoza Comedy presenta el espectáculo ‘Tres somardones: la venganza’ en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Un show protagonizado en esta ocasión por los humoristas Iñaki Urrutia, Pepín Banzo y Juako Malavirgen. Se realizará el 20 y 21 de enero a partir de las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 10 a 17 euros.

El hogar del monstruo

La compañía de teatro Hijos de Mary Shelley presenta la obra El hogar del monstruo en el Teatro del Mercado de la capital aragonesa. Todos los monstruos son hijos de su tiempo: Frankenstein lo fue de la revolución científica del siglo XIX, Drácula del Romanticismo… pero ¿qué monstruos nos traería el siglo XXI? La obra habla precisamente de las criaturas que poblarían nuestra era.

La cita es en el Teatro del Mercado Zaragoza, del 20 al 22 de enero de 2017 (Viernes y sábado, 20.30. Domingo, 18.30). El precio de la entrada es de 12 euros.

Fotogramas, de Álex Mirasol

Hasta el 5 de febrero en el Centro de Estudios del Bajo Martín estará abierta La exposición Fotogramas de Alex Mirasol presenta 13 pinturas acrílicas realizadas sobre cartón en las que aparecen fotogramas de algunas de las películas y personajes más reconocidos de la historia del cine. También consta de seis dibujos realizados con bolígrafo en los que aparecen algunos personajes de las series de televisión más populares de la última década.

Estará abierta al público los Sábados de 17.00 a 19.00, domingos de 11.00 a 13.00. La entrada es gratis.

PARA NIÑOS

Los Playmobil buscan pueblo

‘Los Playmobil buscan pueblo’ es una exposición de la Asociación Click Aragón y la Asociación Cultural Encuentros Aragón. La muestra forma parte de una campaña cuyo objetivo es la recuperación del mundo rural. El precio de la entrada es 1 euro solidario. Estará abierta en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el 21 y 22 de enero de 2017, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

¡Pum-sum-ká!

Llega a Caixaforum Zaragoza el espectáculo ¡Pum-sum-ká! en el cual los utensilios más familiares cobran vida para ser protagonistas de una inesperada función musical. Contará con los artistas Nuria Andorrà, Emilio Remesal, Rafael Lagunas, Marc Gómez y Adrià Claramunt a la percusión, Quim Solé y Nuria Andorrà en la dirección musical; Anna Llopart, guión y dirección escénica; y producción a cargo de la Fundación del Conservatori del Liceu. Habrá funciones desde el 21 hasta el 30 de enero, Sábados 17.30, domingos, 12.00, con entradas de 3 a 6 euros.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta