Zaragoza es cultura en Fitur

0
1086
Zaragoza se ha presentado hoy en Fitur y bajo los lemas #Zgzescultura y #ZgzCreando la capital ha dado a conocer sus principales propuestas culturales que se desarrollan a lo largo del año.
Gracias a esta oferta cultural, Zaragoza se ha convertido en una de las ciudades referentes en cuento al turismo cultural se trata. El objetivo de la ciudad maña es ofrecer una experiencia novedosa de la ciudad, promocionando los proyectos culturales innovadores que se desarrollan a lo largo de todo el año en numerosos espacios de la ciudad.
«Zaragoza es un escenario vivo y creativo durante los 12 meses del año y un gran destino de arte y cultura con sus calles vivas en busca de un nuevo perfil de viajero», ha destacado su alcalde Pedro Santisteve.
«Ya no sirven los lugares de origen como nicho turístico (Francia, China, Italia) sino los nuevos perfiles de ciudadanos de estos lugares que son cada vez más exigentes y buscan un nuevo destino contemporáneo y emocionante. Esos nuevos turistas urbanos y de turismo cultural tienen que descubrir Zaragoza porque Zaragoza es cultura«, ha remarcado.
Poco a poco Zaragoza está recibiendo turista que no recibiría si no tuvieran el reclamo de actividades culturales variadas e interesantes. Además, con las actividades culturales se pretende crear también vínculos basados en experiencias que lleven al turista a repetir su visita, lo que también favorece la creación de empleo en la industria cultural. 

 

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta