Zaragoza le apunta a fomentar el turismo con ofertas y descuentos en hoteles durante todo el año

0
990
Zaragoza turismo

Empresarios e instituciones en Zaragoza se unen para desestacionalizar el turismo. Por esta razón, la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza, la Cámara de Comercio y la Diputación provincial han puesto en marcha la campaña «Promhotel Zaragoza y Provincia 2017» para lograr este cometido.

De esta manera, se reeditan las ofertas del año pasado de San Valero, para el fin de semana del 27 al 29 de enero, así como la acción Cincomarzada del 3 al 5 de marzo, con descuentos del 15 al  29%, para personas nacidas o residentes en la provincia de Zaragoza.

A esta promoción se suman otras diez ofertas distribuidas a lo largo del año, dirigidas a todo el público para incentivar no solo el turismo interior dentro de la provincia de Zaragoza.

El plan también incluye una acción de hospitalidad para la semana del 20 al 24 de marzo, en la se enseña a los más pequeños la actividad que se desarrolla dentro de los alojamientos, para transmitirles las actitudes y comportamientos de los profesionales que fomentan este valor.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza, Antonio Presencio, indicó que con el plan de acción anual, se apoya tanto a los establecimientos turísticos como a los turistas, pues podrán planificar su agenda con antelación.

FUENTE: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Dejar respuesta