¿Qué hacer en Zaragoza este fin de semana?

0
303
La la land

Recopilamos algunas actividades culturales para realizar durante este fin de semana en Zaragoza. Estrenos de cine y conciertos están a la orden del día.

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Hoy se estrena en España La ciudad de las estrellas (La La Land), muy galardonada y reconocida en los premios Globo de Oro. Es dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Es apta para todos los públicos y es calificada en los géneros: Musical, Comedia y Drama.

Narra la historia de Sebastian y Mia que se conocen en la autopista. Ambos viven en Los Ángeles, centrados en perseguir sus sueños. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que le guste el jazz tradicional y Mia quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos sabe que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Elliot Murphy

Este 14 de enerp llega Elliott Murphy al Teatro de las Esquinas Zaragoza. Es uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del rock en nuestros días. El neoyorquino, residente en París, ha publicado treinta y tres álbumes desde 1973. Realiza más de un centenar de shows al año y es un prolífico escritor. Desde su celebrado debut Aquashow, sus anteriores directos Notes From The Underground (2009) y Elliott Murphy (2011) recibieron 4 estrellas en la prestigiosa All Music Guide.

La cita en la capital aragonesa es a las 22.00 y el precio de las entradas varía entre 15-20 euros.

José Luis Urbén y su gente

El próximo 15 de enero a las 19.00 la cita es en el Teatro de las Esquinas Zaragoza  para el concierto de José Luis Urbén Gracia. El precio de la entrada varía entre 10-18 euros.

Esta vez llega acompañado por los artistas Iñaki Reta, Alex Aldea Redondo, Maximiliano Miravall Gascón, Carlos Solans Gayan, Marta Peruga Millera, Lourdes Urben Gracia, Lorena Salvatierra, Lorena Palacio, Lorena Larrea Moya, Virginia Pola Martinez, Ana Calvillo, Ángela Gil, Marian Altés Fontoba, Eva Gonzalez Solsona y Almudena Bondia.

A su vez contarán con los músicos Alfonso Urben Gracia, Víctor Martín Parra, Pedro Barrachina Samper, Antonio Hernández, David Sadaba Lainez, Iker Salvatierra Lebrero, Iñaki Reta, José Antonio Gil Casajús, Samu On Fayer, Sara Borda Muñoz, Pollero Guillen Gracia, Oscar Cuartero, Jesus Redondo y Santiago Valero.

Circo Histórico Raluy

Hasta el próximo 29 de enero en el Parking Expo (junto al rastro) estará presentándose el Circo Histórico Raluy con su espectáculo ‘Fortius’.

Las entradas varían entre 6 a 30 euros. El Circo Histórico Raluy no solo es un espectáculo, cuenta con una colección de vehículos históricos y una atmosfera única de su sala que invitan al público a un viaje en el tiempo. A través de visitas guiadas o simplemente paseando en sus instalaciones, el público puede descubrir piezas únicas y apreciar la riqueza de la historia del arte circense.

Algunos de los artistas que sorprenderán al público con sus números son Rosa Raluy, William Giribaldi, Artur Robin, Bobylev, Valya Rugayeva, Zoltan & Gergely, Kimberley y Jillian Giribaldi Raluy.

FUENTE: HERALDO

 

Dejar respuesta