El próximo 30 de enero no habrá clase en los colegios de Zaragoza

0
860
clase zaragoza

Flor Miguel, presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón (Fapar), aseguró que los niños de la ciudad de Zaragoza no tendrán que ir a clase el próximo lunes 30 de enero. Explicó que se trata de un día festivo “solo para los colegios”.

“Los docentes tendrán el día libre; no así el resto de los trabajadores, ya que no se trata de un festivo local, sino escolar”, indicó Miguel al periódico Heraldo.

La aclaración surge tras la inquietud de decenas de padres que se preguntaron si la fiesta por el día de San Valero, que es el domingo 29, se pasaría al día 30.

Sin embargo, algunos padres de familia se han mostrado inconformes por la incertidumbre generada al respecto. Es el caso de Beatriz Ventura, que afirmó al periódico local que “me parece que no puede haber más descoordinación, ¿cómo pueden darles fiesta a nuestros hijos y no a nosotros, los padres?”.

Por su parte, Teresa Chóliz, otra madre de familia advirtió de una “falta de comunicación importante” y aseguró que “he llamado esta mañana al colegio de mi hija y ni siquiera ellos sabían si ese día se imparten clases; no es normal que andemos así a estas alturas”.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta