Planes en Zaragoza para este “puente” de diciembre

0
853

La ciudad de Zaragoza sigue ofreciendo infinidad de actividades para todos los gusto durante este “puente” de diciembre.

Conciertos

El grupo M Clan actuará este viernes en la Sala Mozart del Auditorio, en un concierto que forma parte de la gira de presentación de su último disco: ‘Delta’.

En la Sala López hay programado para el sábado el concierto del grupo zaragozano ‘Melancrónico’, formado por El Dos y La Cofia, fundadores de otra banda de la tierra, ‘Frutas y verduras’.

Los amantes del soul podrán disfrutar de Las Armas, con el directo de ‘Hannah Williams y The Affirmation’.

Teatro

El lunes, en el Teatro de las Esquinas, saldrá a escena el equipo humorístico de “Dorita La Salvaje”, una comedia cuya protagonista, una mujer transexual, tiene doble personalidad.

Blanca Portillo y José L. García protagonizan ‘El cartógrafo’, obra dirigida por Juan Mayorga que llega al Teatro Principal este fin de semana.

‘De qué hablamos cuando hablamos de amor’ es el título de la producción de Teatro Imaginario que llega este fin de semana al zaragozano Teatro del Mercado.

Agustín Iglesias dirige ‘El Pícaro Ruzante o más vale un queso que cien gusanos’, obra que puede disfrutarse en el escenario del Teatro de la Estación durante el sábado y el domingo.

Cine

El Centro Comercial Aragonia vuelve a acoger una muestra temática sobre una película. En esta ocasión llega ‘Vaiana. La exposición’, con juegos, figuras de coleccionista y la posibilidad de hacerse fotos con los protagonistas de la última cinta de Disney.

Harinera ZGZ se suma al VI Festival Márgenes. Entre el 2 y el 9 de diciembre, los asistentes pueden disfrutar por las tardes de numerosas proyecciones en la Harinera.


FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta