Agenda para este fin de semana

0
155

Como todos los fines de semana, Zaragoza sigue ofreciendo una amplia programación de ocio y cultura para todos sus vecinos.

La agenda durante este fin de semana está marcada por el Festival de Jazz de Zaragoza, que celebra su edición número 33. El programa comienza hoy mismo y durará hasta el 27 de noviembre. José James, Dean Brown Band y Ray Gelato & Enforcers son los artistas y bandas que actúan los días 18, 19 y 20 de este mes en la Sala Multiusos del Auditorio.

Pero no solo podremos disfrutar del jazz en directo, La Pulquería presentará su nuevo trabajo, “Lobo de bar”, en la Sala López hoy mismo. Además para aquellos más clásicos, la violinista Leticia Moreno y la pianista Wu Qian ofrecerán un recital cuyo programa contiene temas de Bach, Mozart, Bartók y Beethoven, en la Sala Mozart este domingo.

Si nos centramos en el teatro y el humor, también en la Sala Mozart, actuarán Les Luthiers con ‘¡Chist!’, un espectáculo para el que han seleccionado las obras más exitosas de sus casi cinco décadas sobre los escenarios: ‘La comisión’, ‘La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa’, ‘Educación sexual moderna’, el ‘Rap Los jóvenes de hoy en día’, ‘Manuel Darío’, ‘El bolero de los celos’ o ‘La hija de Escipión’ son algunas de ellas.

La compañía ‘El gato negro’ representa la obra ‘Ildebrando Biribó. El último Cyrano’ en el Teatro de las Esquinas los días 18 y 19 de noviembre; y el Teatro Principal acoge el ‘Disparate’ de Circus Rhapsody, un espectáculo que juega con la música y el circo, se podrá disfrutar hoy y el sábado.

Por último, fuera de la capital, en Teruel, se celebra la quinta edición de ‘Teruel Modernista’, una recreación histórica en la que se muestra la vida cotidiana de principios del siglo XX.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta