Ya se puede comprar online en Ikea Zaragoza

0
1152

La gran tienda sueca de muebles y decoración irá incorporando progresivamente la venta online en todas sus tiendas españolas, con la opción de recoger el pedido en tienda o de recibirlo directamente en casa, a cualquier punto del territorio español independientemente de la región desde la que se realice el pedido

Este sistema ya fue implantado en las tiendas de Valencia y Baracaldo el pasado mes de septiembre. Esta semana le tocará el turno a las de Zaragoza, Jerez, Murcia y Sevilla.

Si elegimos recoger el pedido en tienda, el coste será de 16 euros por el preparado del pedido, mientras que si decidimos que nos envíen el pedido a casa, los gastos oscilarán entre 55 y 283 euros, dependiendo del precio de los productos y de la zona en la que queremos recibir dicho pedido.

Por ahora, se pueden adquirir todos los artículos de Ikea, excepto alimentos, plantas naturales, alfombras persas, artículos vendidos en la sección de oportunidades y aquellos cuya referencia es la misma para todos los colores en los que ese artículo está disponible, así como las telas por metros y las encimeras a medida.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta