Comienza el concurso de Tapas de Zaragoza

0
864

Desde hoy hasta 13 de noviembre, y desde el 17 al 20 del mismo mes, se celebra la XXII edición del Concurso de Tapas de Zaragoza, que este año donará el dinero recaudado, a la lucha contra el cáncer de mama.

El centenar de establecimientos participantes, un 30 % más que en la anterior edición, ofrecerán más de 150 tapas diferentes. Los vales para degustarlas, que incluyen tres de ellas y sus respectivas bebidas, costarán 8 euros, de los que 50 céntimos se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

El horario de los restaurantes y bares, tanto para degustar las tapas como para comprar las tiras de ticket, es de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 23.30 horas.

El Concurso de Tapas de Zaragoza ha dividido a los establecimientos participantes en siete zonas diferentes, seis de ellas formadas por los distritos de la capital aragonesa y un séptimo de pueblos de la provincia, en el que están encuadrados bares y restaurantes de Nuévalos, Morata de Jalón, Cariñena, Cuarte de Huerva, Fuendejalón, Alagón o Ejea de los Caballeros.

El objetivo de este concurso es potenciar la gastronomía zaragozana y buscar las mejores tapas de toda la provincia, las cuales recibirán el galardón de la Mejor Tapa de Zaragoza. Las dos últimas ediciones lo ganó Casa Pedro, que este año participa fuera de concurso y da el salto al reconocido jurado de la final del certamen, que se celebrará el próximo 29 de noviembre.

FUENTE: PERIÓDICO DE ARAGÓN

FUENTE DE LA IMAGEN: HERALDO

Dejar respuesta