Mejores cruceros para el puente de diciembre

0
533

Si estás pensando en realizar un crucero durante el puente de diciembre con salida desde Barcelona, en esta ocasión te vamos a mostrar los 5 mejores cruceros para el puente de diciembre. De esta manera, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable y disfrutar de estos días de descanso en el mar.

Crucero costa Diadema

Gracias a este crucero podrás disfrutar de 7 días por el Mediterráneo. Además, podrás visitar ciudades tan importantes como Cagliari, Roma, La Spezia, Savona y Marsella.

Además, tienes que saber que este barco cuenta con una categoría de 4 estrellas y unos precios muy económicos, lo que quiere decir que podrás realizar este crucero de manera muy económica. A todo esto, hay que añadir que es un crucero reformado en 2014, el cual cuenta con 12 cubiertas. Es decir que vas a poder disfrutar de todo lo que puedes necesitar en un crucero, para vivir unos días de descanso inolvidables.

A todo esto, tenemos que añadir que este crucero cuenta con una capacidad de 4947 pasajeros, a los cuales hay que sumar que el barco lleva una tripulación de 1253 trabajadores, a través de los cuales darle un buen servicio.

Crucero Costa Mediterránea

En este caso la duración del crucero será de 8 días y podrás visitar ciudades como Valencia, La Palma, Palermo, Nápoles y Savona.

Además, tienes que saber que este crucero cuenta con una categoría de 3 estrellas y tiene muy buenas opiniones, tanto por calidad como por precio.

A todo esto, hay que sumar que cuenta con 14 cubiertas, lo cual hace que cuente con 1057 camarotes y por ello tenga una capacidad para 2680 pasajeros y 920 tripulantes. Finalmente, también queremos añadir que este barco ha sido reformado en el año 2003, por lo que es un barco que te ofrecerá todo lo que buscas en un crucero. Pero vamos a ver más posibilidades, ya que desde el puerto de Barcelona tienes muchas opciones, como puedes ver en el siguiente enlace.

Crucero MSC Splendida

En esta ocasión podrás disfrutar de un crucero con inicio en Barcelona también y con un recorrido por la zona oeste del mediterráneo. Además, tenemos que añadir que el mismo tiene una duración de 8 días y permitirá disfrutar de las ciudades de Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y la Veleta.

En cuanto a la calidad de este crucero, el mismo tiene una categoría de 4 estrellas, recordando que fue renovado en el año 2009. A esto hay que añadir que el mismo cuenta con 1637 camarotes repartidos en sus 18 cubiertas. Esto quiere decir que este crucero tiene una capacidad de 3959 pasajeros y 1325 tripulantes. Eso sí, los camarotes son muy amplios, lo que quiere decir que podrás descansar sin problemas.

Finalmente, también queremos añadir que el mismo cuenta con todo tipo de servicios, con 5 piscinas y con 2 turnos de comedor, lo que quiere decir que es una opción muy interesante por un precio realmente muy competitivo.

Crucero Norwegian Spirit

Esta otra opción muy interesante a la hora de realizar un buen crucero por el Mediterráneo con base de salida desde Barcelona. En este caso, el mismo realizará paradas en las ciudades de Provence, Livorno, Roma, Napoles y Palma de Mallorca.

Dentro del crucero, en primer lugar vamos a destacar que el mismo fue remodelado en el año 2004. Esto hizo que el barco hiciese camarotes de alta calidad, tanto de interior, los cuales son los más económicos, como los de exterior con o sin balcón y las suites.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que el mismo cuenta con 13 cubiertas, lo cual hace que el mismo cuenta con una categoría de 4 estrellas. Además, tenemos que añadir que tiene una capacidad para 1966 pasajeros y 965 tripulantes, es decir que es un crucero que da muy buen servicio a sus clientes.

Dejar respuesta