Payasos diabólicos en Zaragoza

0
1201

La madrugada del 20 de octubre se creó el perfil “Zaragoza clown” en la red Instagram. Su primera fotografía, un payaso diabólico en la plaza del pilar, desveló que este fenómeno mundial ya ha pisado la capital maña.

Las autoridades de medio mundo ya advirtieron la presencia de este fenómeno, cuyo objetivo es sembrar el pánico a quién se cruce con ellos. Las redes sociales son su principal fuente de difusión en Estados Unidos, Rusia, Suecia, Reino Unido y, por supuesto, España.

Con la celebración de Halloween todas las tiendas de disfraces han notado un incremento de la demanda de este tipo de caretas. “Tenemos bastantes modelos de careta de payaso de Halloween, en torno a 14, que estamos vendiendo muy bien tanto aquí como a toda España vía web”, explica Roberto Moros, dueño de un comercio. “Es un tema que está funcionando muy bien este año y que tiene tirón”, asegura.

Estos disfraces, con careta incluida, rondan entre los 18 y 22 euros –dependiendo si se trata de disfraz infantil o adulto-. Los precios de las máscaras oscilan entre los 4 euros las de licra, y los 60 euros las más trabajadas, generalmente de látex y pintadas a mano. Una peluca de payaso puede rondar los 3 euros.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta