¿Qué hacer este fin de semana en Zaragoza?

0
601

Los que creían que con la clausura de las Fiestas del Pilar 2016 en Zaragoza no habría nada que hacer, están muy equivocados. La programación cultural sigue siendo protagonista en la capital, sobre todo los fines de semanas.

Programa Fin de Semana 21-23 Octubre

Teatro

“Qué majicos son los Pilares ¡pero pa’ un rato!”En el Teatro de las Esquinas hasta el 23 de octubre.

“El mundo de la tarántula” – También en el Teatro de las Esquinas. Entre monólogo y musical, Pablo Carbonell contará sus vivencias en el mundo musical.

“Milagro” – En el Teatro de la Estación,  desde el 20 de octubre hasta el próximo domingo 30. Argumento: Un afligido viudo implora el regreso a la vida de su mujer que, asombrosamente, resucita, aunque con un pequeño problema: ha perdido los recuerdos, entre ellos el amor hacia su pareja.

Conciertos

“Payback”, “Suddak” y “Daños Colaterales” – En la Sala López, el 22 de octubre. Una noche para repasar sus respectivos repertorios partiendo del rap, con sonidos más soul o electrónicos. Además, la fiesta continuará con El Club Etiqueta Negra.

“Guitar2Live”- En la Sala CAI Luzán el próximo 23 de octubre. Gira del grupo formado por el Zaragozano Miguel Rivera junto con guitarrista acústico Mark Hanson, ganador de un Grammy.

Otras actividades

“Fiesta del Chopo Cabecero” – En la localidad de Badules, el 22 de octubre. Mediante actividades de senderismo, exposiciones y proyecciones, se pretende dar a conocer los chopos cabeceros.

“XIX Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres”En el Centro de Historias de Zaragoza, entre el 21 y el 29 de octubre. Se proyectan más de 35 audiovisuales de estreno, con autoría femenina. Sesiones de 17.00 y 21.00, totalmente gratuitas.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta