Zaragoza recibe el II Tour “World of Dance Spain”

0
627

La cita será este sábado, 22 de octubre durante las 11:00 y las 22:00, en el Auditorio y la Sala Multiusos de Zaragoza.

Es el segundo año que la capital aragonesa es la anfitriona de este evento, donde, este año, competirán más de 730 bailarines españoles, franceses y portugueses, optando a ser los representantes de España en la final de Los Ángeles (Estados Unidos).

El “World of Dance” está formado por dos categorías de competición: coreografía, donde este año compiten 650 bailarines; y freestyle a través de batallas, donde competirán 70 bailarines. Pero todos ellos bailarán estilos urbanos: Hiphop, Breakdance y House, son los más utilizados.

La competición se dividirá en tres categorías: Infantil (más de 4 años), años), Jóvenes (menores de 18 años) y Upper Division (mayores de 18 años).

Las actuaciones serán evaluadas y puntuadas por un jurado compuesto por estrellas del mundo de la danza urbana: Creesto, Malkom, Marcio Ratinho, Antoinette Gomis, Dylan Mayoral, J.K Sánchez y Physs.

El día comenzará a las 11:30, en la Sala Hipóstila, con la competición de freestyle y sus batallas. A las 12:00, en la Sala Mozart, comenzará la categoría de coreografías. Por la tarde, la competición se reanudará a las 16:30.

Además, esta jornada contará con varias exhibiciones: como la de Dancer Revelation 2016, One Love Inna di Place, Carla Sandra e Inne Styla.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta