¿Por qué no enseñar a los niños a ser un superhéroe?

0
691

Las Armas lanza una nueva actividad extraescolar para los niños zaragozanos, la Escuela de Superhéroes y Superheroínas, donde los más pequeños desarrollarán sus capacidades más extraordinarias.

Otorgar a los niños la capacidad de volar, o de tener una fuerza sobrehumana, no es posible, pero esta escuela se pretende acercar a los más jóvenes, niños y niñas de entre 7 y 12 años, el mundo del cómic, con el objetivo de aumentar sus capacidades más valoradas, la creatividad y la imaginación.

Además, con esta actividad, los niños aprenderán, entre otros muchos valores, la importancia de tener amigos y el trabajo en equipo, al puro estilo de “Los 4 Fantásticos”.

Esta escuela se abrirá todos los jueves hasta el mes de junio, donde, durante una hora y media, se realizará un recorrido por la historia de los personajes más sonados del mundo del cómic, como Superman o Batman – desde su primera versión de 1943 hasta el de 2016 con su imagen más futurista-. Pero no solo eso, si no que los niños aprenderán a crear sus propias historias, con nuevos superhéroes, nuevos poderes, nuevos trajes, etc.

FUENTE: HERALDO

Dejar respuesta