Programa del lunes, martes y miércoles, día grande de las Fiestas del Pilar

0
647

Como ayer os contábamos en el programa para el fin de semana, el festival River Sound Festival con actuaciones como la de Maluma o Estopa y el Interpeñas’16 seguirán haciendo disfrutar a aquellos que se acerquen a las fiestas del Pilar 2016.

El Teatro de las esquinas seguirá llenando las calles de teatro en la C/. Duquesa Villahermosa, esquina Vía Univérsitas con sus obras “Qué majicos los Pilares” y “El Ministro”, del Teatro del Mercado con Factory Producciones y su obra “Cabaret Shanghai, al igual que el Teatro ambulante de Arbolé y el VII Festival Internacional de Teatro de Feria inundará el Parque de las Marionetas del mejor teatro internacional.

MAMMA MIA! El Musical seguirá en la ciudad acercando su espectáculo al público en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El lunes, el día comienza con una mañana de vaquillas a las 8.00 en la Plaza de Toros de Zaragoza. Los más pequeños podrán disfrutar desde las 11.30 de “Rio y juego” en el Espacio infantil de fiestas, de “Magia a cuatro manos” con Javi el Mago y el Mago Félix en el C.C. Teodoro Sánchez Punter y del rock de la mano de “La loca historia del rock con Cucumber” en La Bóveda del Albergue.

La música clásica lleva a la Sala Luis Galve del Auditorio con el coro Ciudad de Caspe y su director Javier Garcés París. Los bailes populares con “Xixten: Una de cal y otra de arena” en la Plaza S. Pedro Nolasco, el flamenco de la mano de Jose María Jiménez y Grupo de Flamenco con Ryo Matsumoto “El  Cigarrón de Jerez” en la Casa de las Culturas y la tradicional jota aragonesa con el grupo folklore “Semblante aragoés en el C.C. Los Porches del Audiorama también llegarán a la ciudad durante el lunes.

La música llegará a la noche del lunes de la mano entre otros de de Mr Pendejo Dj en la Plaza de la Rebolería, Crazy Stones (tributo a Rolling Stones) en la Sala Z o Bombo y Platillo en la Plaza del Justicia.

De nuevo serán las vaquillas las que inauguren el día en la mañana del martes 11 de octubre en la Plaza de Toros de Zaragoza.

Los más pequeños podrán divertirse desde las 11.30 de “Rio y juego” en el Espacio infantil de fiestas, de “Magia a cuatro manos” con Javi el Mago y el Mago Félix en el C.C. Teodoro Sánchez Punter y del rock de la mano de “La loca historia del rock con Cucumber” en La Bóveda del Albergue.

Todos aquellos que se acerquen hasta los distintos espacios preparados para estas fiestas podrán disfrutar de la Exhibición de “Las Encajeras De Tarazona”.Muestra Aragonesa en el Paseo Echegaray y Caballero, de “Invencible” de Trasgo Producciones en el Teatro Principal del Cabaret Circo La Risa con “Elegant” en San Juan de los Panetes, de la batucada de la mano de  Samba Rebela Son con “Sorprende T” en la calle Manifestación o de Los Brodies con su Lagatavajunto en la Plaza del Justicia.

El espectáculo de luz, agua y sonido “In memoriam. George Martin. El quinto Beatle” con una selección musical de Gonzalo de la Figuera en las fuentes del Parque José Antonio Labordeta a las 20.00 y los fuegos artificiales en la Plaza San Francisco darán luz a la noche pre Virgen del Pilar.

La música en la noche del martes estará a cargo de Green Apples en la Sala Z, de Pop’n’wave Sessions en la Sala King Kong, de Lee Fields & The Expressions + Los Moas + DJS en Las Armas, de Avon (USA) en La Ley Seca, de Curro Fatas y Los Chirinos en el C.C. Delicias, de The Shimm. Sala Creedence y de Starkytch PINCHADISCOS con su showcase Tour “Involución, regreso al pasado” en la Sala López

El miércoles día 12 llega el día grande de las  fiestas, el Día del Pilar, que comienza con la tradicional y solemne Misa de Infantes en la Angélica Capilla de la Basílica del Pilar a las 4.30, seguida del Rosario de la Aurora, que saldrá a las 5.00 de la Parroquia de San Pablo. Más tarde, a las 7.30, se llevará a cabo la tradicional Ofrenda de flores con salida desde la Plaza Aragón. Las vaquillas llegarán como todos los días a las 8.00 a la Plaza de Todos de Zaragoza.

De nuevo, los más pequeños podrán disfrutar de “Rio y juego” en el Espacio infantil de fiestas durante todo el día. Y a las 16.45 y a las 19.15 llegarán a la Sala Mozart del Auditorio los personajes de la Patrulla Canina para pasarlo en grande con los niños con su “Aventura canina”.

La música llegará en esta jornada con Hotel en la Sala Z, Baila al son del Mojitero en Las Armas, Mercury Rex en La Ley Seca y The Shimm en la La Bóveda del Albergue.

Dejar respuesta