La ‘Swap Party’ llega de nuevo al Barrio de Jesús

0
678

Tras el éxito de las convocatorias celebradas en febrero y marzo, la Asociación Vecinal del Barrio Jesús de Zaragoza traerá de nuevo al barrio la ‘Swap Party’ el sábado 1 de octubre.

La cita de este sábado tendrá una duración de dos horas, entre las 17.30 y las 19.30, y será celebrada en el local propiedad de Ateneo Laico Stanbrook situado en la calle Travesía de Funes, 8.

Participar en este evento es muy sencillo, el único requisito para hacerlo es aportar ropa. Los interesados deben ponerse en contacto con los organizadores mediante el email ‘permaculturaenraizando@gmail.com’ o el teléfono 606 702 680 antes del día 1 de octubre. Estos se encargarán de la recogida previa de la ropa para su posterior selección y catalogación y entregarán a los participantes vales por el valor de la ropa proporcionada que podrán ser canjeados por la ropa allí expuesta el día del evento.

Las prendas deberán ser entregadas limpias y en el mejor estado posible y se podrán llevar hasta un máximo de 15 artículos, entre los que pueden estar todo tipo de ropa y complementos como bolsos, sombreros y cinturones, a excepción de zapatos y ropa interior.

Este evento tiene también un fin social, ya que los artículos que al finalizar el evento no hayan sido adquiridos por nadie serán donados a entidades sociales para su posterior aprovechamiento.

Las ‘Swap Party’ son reuniones de intercambio de ropa, complementos y accesorios con los que se busca dar una nueva oportunidad a estos artículos que ya no usamos bajo el lema «Tú reciclas tus prendas y consigues renovar el armario sin gastar un euro». Estos eventos cuentan con la participación tanto de hombres como de mujeres que estén dispuestos a buscar en el fondo de sus armarios aquello que ya no usan y cambiarlo por distintas prendas.

 

FUENTE: HERALDO

 

Dejar respuesta