Los anillos de boda con los que sentirás los latidos del corazón de tu pareja

0
372

Los anillos de boda simbolizan el compromiso de dos personas que se aman. Una costumbre convencional que se va adaptando a los nuevos tiempos gracias a la marca TheTouch que ha incorporado la tecnología a este símbolo de amor entre la pareja, pudiendo sentir los latidos del corazón de tu pareja por muy lejos que esté. 

Se trata de dos anillos que están conectados entre sí, con sensores de ritmo cardíaco, de esta manera el que lleve puesto el anillo podrá ver y sentir los latidos del otro, y viceversa.

¿Y cómo es posible sentir los latidos de tu pareja? Estos anillos de boda, llamados anillos HB, están conectados a una app del móvil vía Bluetooth, pudiendo sincronizar los anillos y la app simultáneamente. La tecnología de estos anillos permite medir las pulsaciones de la persona que los usa y conectarlo con el anillo de otra persona, por muy lejos que esté. Una vez conectado, basta con darle un golpecito al anillo y podrás sentir en tiempo real el latido del corazón de tu pareja. 

Sin duda, una idea muy original para sentir cerca a tu pareja, sobre todo para las que viven su relación a distancia.

Puedes reservar estos anillos de boda desde la web de TheTouch, ya que realizan envíos a cualquier parte del mundo. Los precios van desde los 599 dólares a los 2.990 dólares dependiendo del material, acero inoxidable u oro rosa, con una superficie protectora de cristal de zafiro. 

Dejar respuesta