A punto de nacer, el momento se acerca

0
516
cropped-Sin-título.png

A las 28 semanas su bebé mide alrededor de unos 35 centímetros y pesa alrededor de 1. 135 gramos Pero al final del tercer trimestre, a las 40 semanas, que es la fecha estimada del nacimiento, mide alrededor de 50 centímetros y pesa unos 2. 700 a 3. 600 gramos a veces un poco más y otras un poco menos.

El feto pasa la mayor parte del tercer trimestre creciendo y engordando, y continúa desarrollando varios órganos, especialmente el sistema nervioso central.
Los brazos y las piernas se vuelven más gorditas, y la piel se torna más gruesa y suave Está lista para el tercer acto: el último trimestre de su embarazo.
Para estos momentos probablemente ya estará acostumbrada a tener un abdomen sobresaliente, mañanas sin náuseas y a esperar, y a gozar, las maniobras del bebé moviéndose y dando pataditas dentro de usted.


En este tercer trimestre su bebé continúa creciendo, y su médico continúa observando la salud del bebé y la suya Usted también comienza los preparativos para la nueva personita que pronto llegará, los cuales van desde prepararse para tomar una licencia de maternidad en su trabajo hasta tomar las clases de preparación para el y ver otras, maneras de aprender qué se puede esperar durante el trabajo de parto y en el parto mismo

 

Dejar respuesta