La vegetación y la naturaleza llenan las marquesinas del tranvía

0
681

La vegetación y la naturaleza han llegado a la ciudad inundando las marquesinas de la línea 1 del tranvía de Zaragoza con motivo del Festival Asalto, que está teniendo lugar en el Barrio de las Delicias desde el pasado viernes hasta el próximo 25 de septiembre.

Las encargadas de llenar la ciudad de mensajes positivos han sido las ilustradoras Beatriz Entralgo, Beatriz Barbero-Gil, Ana Sebastián, Cachetejack, Rebeca Zarza y Chikita.

El Festival Asalto, que llega a la ciudad en su undécima edición, tendrá lugar en el barrio de las Delicias con el Parque Delicias como escenario principal. En este espacio se celebrará una programación paralela a las intervenciones urbanas, centradas en talleres, documentales, encuentros con artistas, conciertos, etc.

A la ciudad zaragozana llegarán, con motivo del festival, grandes artistas plásticos como Elian, Borondo, Aryz o Daniel Muñoz SAN y Candy Bird, todos con contrastada importancia internacional.

El cartel musical acercará al barrio de las Delicias a artistas como los locales Victor Solanas -uno de los máximos exponentes del tape art nacional- y Erica con C. Arquicostura, Chylo y Ciril 23, con un proyecto tecnológico y el taiwanés Tesoro Público, reparador de desperfectos urbanos.

A todas estas actividades se sumarán otras con intención de sorprender como el Asalto Fair, que llega para afianzarse en su tercera edición. Esta será la única feria especializada en obra gráfica relacionada con la cultura urbana a nivel nacional.

 

FUENTE: HERALDO

 

Dejar respuesta