Cuidarse durante el embarazo

0
505

Es muy posible que escuche por primera vez tu bebé se mueve.
Usted conseguirá una sensación similar a un dolor intestinal, pero no se preocupe, usted aprenderá a distinguir los movimientos del bebé del dolor real.
En la mayoría de los casos, los primeros movimientos se conocen como un murmullo del estómago, o como la sensación de una mariposa que se mueve en el útero.
Después de unos momentos, las percepciones son evidentes: se sentirá haciendo piruetas, estirar, y la patada El mejor consejo para este período.
Lleve un registro de su peso y no abusar de los alimentos altos en calorías como dulces.
Use calzado cómodo y evitar los tacones altos, que pueden poner en peligro su estabilidad al caminar.
Si usted come alimentos incorrectamente o no aptos o peor aún si fuma, bebe alcohol, o usa drogas hacer o estupefacientes, que ofrece a sus venenos procurarse niño que en el mejor de los casos, una disminución del sistema inmunológico, por lo que es incapaz de reaccionar a enfermedades.
Piense en ello.
Llevar una vida correcta es importante antes durante y después del embarazo pero ahora es la excusa perfecta, para corregir esos malos hábitos no.
Aproveche este tiempo para completar las cosas más difíciles que no sería capaz de terminar más allá de cómo decorar la habitación del bebé.
Si no lo ha hecho, inscribirse en el curso de preparación para el parto: asistir, es útil tener nociones sobre la dieta, el ejercicio, la mejor posición.
A finales de este mes, la ropa empieza a ponerse tensa.
Comprar ropa más cómoda y no siga queriendo llevar ropa que se envuelven alrededor del cuerpo.
Desde ahora hasta el final del embarazo, el abdomen agrandado hace evidente y realmente se puede sentir el útero entre el hueso púbico y el ombligo, ya que el aumento de peso del bebé será más consistente

Dejar respuesta