Las tapas se convierten en embajadoras de Zaragoza en Madrid

0
778

Zaragoza Congresos realizará este martes, 5 de julio, una nueva presentación en Madrid con la tapas como protagonistas para  difundir la importante infraestructura, la completa oferta turística y los servicios profesionales que ofrece la ciudad  para acoger cualquier tipo de evento, sea cual sea su formato, número de asistentes o características.

Estos encuentros profesionales están  dirigidos a agencias de eventos, organizadores profesionales de congresos y medios de comunicación  del sector MICE.

En este sentido, este martes 5 de julio, tendrá lugar la presentación de referencia en la capital de España, concretamente en  Kitchen Club , situado en la calle General Pardiñas, 103.

En esta ocasión, en colaboración con la Asociación de Cafés y Bares, se destacará la gastronomía de la ciudad y dentro de la misma, del  Concurso de Tapas de Zaragoza, que es el más antiguo de España.


De esta forma, los asistentes podrán, sin salir de su ciudad,  ir de tapeo de la mano de distintos cocineros , que representan a distintos establecimientos de la capital maña, ganadores del  Concurso de Tapas de la edición de 2015 , que irán explicando las distintas elaboraciones que vayan preparando.

La actividad incluirá una presentación de  Zaragoza, de la ciudad y de sus infraestructuras  y una degustación de tapas – networking, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Además se entregará documentación a todos los asistentes de la ciudad y Zaragoza Congresos mostrará su disposición para cualquier necesidad que les pueda surgir.

Zaragoza Congresos  irá acompañada de algunas de sus empresas socias , representando al sector privado de la ciudad relacionado con el mercado de congresos y eventos en general. Está confirmada la presencia de importantes empresas organizadoras de eventos y de prensa «lifestyle».

Dejar respuesta