Los vestidos de Zara tendencia para este verano 2016

0
608

Varias tendencias se dan cita entre las propuestas de vestidos de Zara para este verano 2016: motivos de flores, rayas o tie-dye, colores vibrantes o delicados y tejidos frescos serán un imprescindible de nuestros looks de calle.

Una de las tendencias que más veremos en la colección de vestidos de Zara es el estampado tie-dye. ¿En qué se basa? Se trata de un tipo de print característico de los años 70 y que mezcla múltiples colores. Zara apuesta por el do it yourself con un estampado que ya hemos podido ver anteriormente en las propuestas de la marca Chloé.

El típico print navy da paso a su versión retro y luxury con maxi vestido con botones centrales, escote en V y tejido brillante que muestra un característico estampado de rayas.

La firma de Inditex no renuncia en sus vestidos de Zara a uno de sus prints estrella, las flores,  y lo incluye en diferentes versiones: tamaño mini o maxi, colores neutros o vitaminados, barrocas o minimalistas…El estampado liberty inunda el fondo de armario como si se tratara de un jardín botánico, una apuesta por la delicadeza y feminidad en estado puro. 

Calificado como uno de los colores más predominantes de esta primavera verano 2016 según Pantone, el azul serenidad impregna algunos de los vestidos de Zara más deseados. Además de ser una tonalidad que transmite elegancia, tranquilidad y sensibilidad, casa perfectamente con detalles de puntilla o crochet. 

Dejar respuesta