Juan Pozuelo enseña su cocina en clases de Show Cooking

0
809

El centro comercial  GranCasa , dentro de su propuesta de Slow Shopping, organiza clases de Show Cooking con el prestigioso chef Juan Pozuelo. Esta modalidad consiste en la preparación de platos frente a los asistentes, a los que se involucra y con los que hay una interacción durante el momento del cocinado. Una propuesta diferente, divertida, y para toda la familia con la que GranCasa quiere seguir promoviendo el ‘happy thinking’ en nuestros ratos de ocio.

 

En un mundo cargado de prisas y de agobios, las compras suelen estar asociadas a consumo y largos ratos de espera en probadores o cajas. Sin embargo, hay otra forma de comprar. El Slow Shopping se basa en crear experiencias a la hora de consumir, bien sea a través de actos sociales o a través del disfrute personal de las compras.

 

Este concepto es el que ha impulsado al centro comercial GranCasa a organizar diferentes actividades y eventos con los que los asistentes y clientes podrán disfrutar de ratos agradables mientras realizan sus compras. Todo bajo el concepto del  Slow Shopping .

 

En esta línea, el próximo evento trae al prestigioso chef Juan Pozuelo a este centro comercial ubicado en pleno centro de  Zaragoza , con conexión directa en tranvía y facilidad de acceso desde cualquier punto de la ciudad.

 

Juan Pozuelo  es Miembro del Comité de Honor (Comité Técnico Culinario) de la Selección Española de Cocina Profesional y de la Comisión Técnica del Bocuse d’Or Spain Team de la Selección. Y la calidad de su trabajo ha aparecido en diversos programas de televisión como “Qué comemos hoy” y “Saborea Madrid” en Telemadrid, “Duelo de Chefs” en Cuatro y “Canal Cocina” en la televisión digital.

 

Ahora, el centro comercial GranCasa pone a disposición de todos los conocimientos de este gran chef, en forma de espectáculo y de forma accesible y divertida. Todos los viernes y sábados, de 18:00 a 20:00 horas a partir del 13 de mayo y hasta el 4 de junio, los asistentes podrán disfrutar del Show Cooking de Juan Pozuelo de forma gratuita.  

 

Además, el Show Cooking de Juan Pozuelo se complementará con la participación de cocineros aragoneses que preparán especialidades típicas de la región, bloggers que compartirán sus trucos de cocina en casa y muchas sorpresas más.

 

Practica el slow shopping y vuelve a disfrutar de las compras mientras vives nuevas experiencias de la mano de Juan Pozuelo y centro comercial  GranCasa .

 

Dejar respuesta