Alimentos para bajar de peso en verano

0
599

El verano es una cosa en particular: apetitoso! No es de extrañar que muchos alimentos que pueden ser muy saborosas las libras o actuar como una protección UV natural. Culparse a sí mismo, que ahora va en dieta de hambre no es lo mejor.

El derecho de alimentos hace que luchemos por un cuerpo de bikini hermoso!

Pero incluso si es deliciosa: no excederse por favor! Pequeño bocado, pausado ayuda al estómago en el procesamiento de alimentos y evita que se trague la cantidad de aire necesaria mientras se come – que se hincha, lo que garantiza una mini barriga.

1. pomelos

Lo que hace que el pomelo a un milagro para adelgazar, son sus muchas sustancias amargas: Las células de grasa no deseados directamente a los lugares donde se queman en el cuerpo, y por lo tanto evitar que adjuntar a las caderas y el abdomen. Ya sea como un jugo o spooned: Sobre todo en los días calurosos, los cítricos es muy refrescante!

2. chile

En lugares calientes, como en África, Asia del Sur o Centroamérica, que se come especialmente agudo. Y por una buena razón: los alimentos ardientes estimulan la circulación de la sangre, lo que apoya la circulación y provoca el aumento de la sudoración. La evaporación del cuerpo se enfría, el calor puede ser mucho mejor que soportar de modo. Y sólo en términos de la Bikini Cuerpo interesante: Gracias chile, cayena y Co toma todo el metabolismo en movimiento y se convierten en calorías quemadas con dominio!

3. Suero de mantequilla

Probióticos productos lácteos fermentados como el yogur, kéfir o suero de leche, apoyan una flora intestinal sana y por lo tanto un sistema digestivo funciona, es decir, una sección media plana. Suero de mantequilla ya es perfecta merienda, agradable y fresco: se actualiza, no cargado y viene a pesar de su nombre engañoso a menos del uno por ciento de grasa.

4. Las aves de corral y del queso de soja

Alimentos ricos en proteínas establecido, diversos estudios científicos han demostrado que, en particular los grandes hormonas de saturación. Y, específicamente, que ahora obliga a sí mismo a hacer abdominales y ejercicios abdominales también debe consumir competentes – la mayoría de la carne de pollo o tofu. La razón: los alimentos ricos en proteínas promueven el crecimiento muscular.

5. piña

(A más tardar) para el postre que debe ser algo de piña fresca. Además de su riqueza de fibra mineral y que convencidos con la enzima bromelaína, que es de apoyo en la digestión de proteínas. Dado que la hinchazón no tiene ninguna posibilidad! Todo esto es perfecto para seguir la dieta de la piña y perder peso.

6. Las granadas

El aceite de la semilla de granada contiene el antioxidante «ácido elágico». Los actos no sólo anti-inflamatoria, sino que también debe proteger contra el daño de la piel y los estudios científicos han demostrado que incluso cancelar la acción agresiva de los rayos UV. Así que beber jugo de volver a menudo fresco de la granada o devorar las semillas en una ensalada o acabado como un frutal-agria su yogur.

7. avena

Ya solo, porque de los muchos avena fibra son muy saludable y un desayuno ideal, el llenado. El doble de bueno: sus muchos de los llamados avenantramidas ayudan a proteger las células de la piel contra los radicales libres, que es precisamente ahora formada por el fuerte sol en su piel.

8. tuercas

De alta calidad y grasas vegetales saludables que se pegaron en las almendras y otros frutos secos, sino también en el aceite de canola o de un buen margarina, firme el tejido conjuntivo de la parte interior. Esto es importante en la lucha contra la celulitis, para las nalgas y las piernas apretadas, así como para una piel hermosa en la zona del abdomen y los senos.

9. El chocolate negro

Wegnaschen rápidamente antes de que se derrita! Chocolate con un contenido de cacao de al menos 70 por ciento contiene los flavonoides antioxidantes que protegen el daño vorUV y apoyan la regeneración de la piel. También proporcionan un buen suministro de oxígeno y humedad a la piel – importante para que no se seque y las cáscaras posiblemente después de tomar el sol.

10. patatas

Las patatas están llenos de beta-caroteno y vitamina C, que por la dieta reduce significativamente los efectos nocivos de las quemaduras solares. A partir de las zanahorias Este efecto hace tiempo se sabe – pero esto es un problema: muchas zanahorias nibbled y palmas y plantas se decoloran amarillento a naranja. Cuando la patata no corre ese riesgo. Y se cocinan y se cortaron Que den gracias al almidón contenido, una mascarilla calmante para la piel estresada. Pero cuidado: Incluso el más grande de papa no puede sustituir a la protección solar!

de trabajo compatible con nuestra superalimentos Verano manera, incluso mientras viaja. ¿Qué tal esto? Las 17 playas más bellas del mundo – recogidos por los colegas cuaderno de viaje.

Dime lo que comes y te diré quién eres. Durante el año pasado dominó Clean Eating Trends, 2016 La comida siempre más a una cuestión de actitud. Así que tres fuertes tendencias en la alimentación 2016, de acuerdo con la tendencia de alimentos investigador Hanni Rützler del Instituto del Futuro de Viena dominan:

1. Alimentación Espiritual

Ya no es sólo el aspecto de la salud es importante, sino también la espiritual. La comida es la cuestión de la ética y el estilo de vida y por lo tanto a la religión. Ya sea en ayunas, halal o kosher – comidas se anuncian con estas características y también será de interés para los consumidores no religiosos. La razón: los alimentos son percibidos como más controlado y más seguro que la gama convencional.

2. Fast Good

La comida rápida está haciendo una reaparición, pero en el buen variante ( «bueno»). Los atributos de calidad de forma rápida y hay más contradicciones. Así se anuncia McDonalds desde un poco con las nuevas hamburguesas bio-vacuno. En la preparación, es todo acerca de los ingredientes frescos, en su mayoría de la región y la renuncia de colorantes y potenciadores del sabor. La comida rápida es una culinaria enriquecida por las influencias árabes, hispanos y asiáticos, y se transforma en una rápida Bueno.

3. Infinito Alimentos

Esta tercera tendencia se traduce como alimento ilimitado o infinito. Esto no es todo lo que puedas comer significaba pero el libre acceso al mismo. Debido a que se come no sólo en casa o en restaurantes, sino en todas partes: en los mercados, en los puestos de venta de alimentos e incluso en las librerías y tiendas de moda. En algunas ciudades, la tendencia ya ha llegado: en papel de Berlín carga Tigre papelería exclusiva, por ejemplo, detrás de hawked mientras que el café se elabora frontal:

Además de estas tres direcciones principales tendencia, ya que se suministra, también hay tendencias, lo que se come. Estos son los nuevos súper alimentos de 2016:

1. Birkenwasser

Que siguen bebiendo agua de coco, es algo del pasado. La nueva bebida cadera llamada Birkenwasser. En Rusia y Polonia Birkenwasser tiene bebida nacional de largo. El líquido de sabor dulce se recupera directamente del tronco del árbol y contiene muchos ingredientes saludables como la vitamina C, saponinas y glutatión. Todos estos antioxidantes son antiinflamatorios (especialmente eficaz en infecciones de la vejiga), reducir el colesterol, ayudan a combatir las impurezas e incluso la pérdida de cabello!

2. Aceite de Avocado

Avocodo fue el fruto de 2015. Este año es la baya (que sabíamos hasta ahora no) en la actualidad, pero en forma de argan aceite. Es rico en vitamina E y vitamina A y también contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados. Este complejo de ingrediente activo concentrado es bueno para la belleza interior y exterior. Se fortalece el sistema inmunológico, hidrata y fortalece la piel y el cabello. Otra ventaja: Mientras intenso calor destruye la mayor parte de los componentes de los aceites, el aceite de aguacate no pierde su sabor a mantequilla de nuez-ni su potencia. Lo sentimos aceite de coco, el bombo ha terminado!

3. palomitas

También en el año 2016 que no queremos perder algo para picar – pero debe ser saludable. En 2016 palomitas-Snack-es, por tanto, absolutamente. El grano de maíz tiene pocas calorías. A modo de comparación: mientras que 100 gramos de patatas fritas vienen rápidamente a 550 calorías, que es la misma cantidad de palomitas saladas sólo 370 calorías. No es de extrañar estrellas como Sofía Vergara (43) no reciben suficiente de las palomitas de maíz. Fuera de la cafetería se Palomitas su uso, por lo que se utiliza en algunos países, han sido durante mucho tiempo en su lugar de migas de pan en sopas y ensaladas. Y en el hielo palomitas verano es los sabores tradicionales compiten.

4. Poké

2016 tiene la competencia Food Trend Ceviche peruano. Y de Poké de Hawaii! Aquí, también, hay una ensalada de pescado crudo, pero el atún crudo en lugar de pescado blanco en el adobo cal utilizada en la calidad del sashimi. También por venir trocitos de cebolla, salsa de soja, aceite de sésamo y frutos secos con la ensalada. Delicioso!

5. algas

Grühkohl (Kale) está fuera, algas ahora cadera. cocineros estrella como Jamie Oliver (40) años que ya tengan acceso a las plantas verdes de mar, en muchos países de Asia que ha sido durante décadas el alimento básico. La razón: algas contiene más vitamina C que una naranja, que tiene una gran cantidad de calcio, muchos elementos traza y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Y la mejor parte: Este súper alimento no deja huella ambiental porque abundan en el mar justo crece, y es baja en el procesamiento. ¿Por qué las algas también se comercializa como un alimento del futuro.

6. cúrcuma

Tenemos más conocido bajo el nombre de la cúrcuma, el jengibre esta variedad ya se ha fijado ahora como una especia de año. En las tiendas de jugo de cadera en Nueva York y Los Ángeles se encuentra actualmente ocupado tónica de la cúrcuma, vende una especie de limonada con los aromas, según un nuevo en la bebida. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias de la cúrcuma ayudará contra el acné y otros defectos de la piel e incluso prevenir el cáncer.

Dejar respuesta