Las mejores aplicaciones móviles para tus ejercicios en cintas de correr

0
411

¿Quieres un entrenador personal para cuando realizas tus ejercicios en cintas de correr? Estas son algunas de las aplicaciones móviles que han revolucionado el mundo del fitness: entrenadores virtuales personalizados que registran las marcas, guían y motivan a los amantes del running.

Runtastic: Se trata de un entrenador personal virtual que te motivará para alcanzar las metas que te propongas y compartir tus logros y entrenamientos en las redes sociales. Además de monitorizar los parámetros más habituales a la hora de correr, puedes realizar una tabla de entrenamiento por intervalos, programando un ritmo y una velocidad concreta. Además, no tendrás que preocuparte cuando decidas hacer un descanso, ya que dispone de un sistema que se pausa al detectar que has cesado el entrenamiento.

Runkeeper: Más que una aplicación se ha convertido ya en una red social especializada en corredores con una amplia comunidad que comparte consejos y ejercicios, lo que permite que puedas adherirte a planes de ejercicios específicos con objetivos concretos como perder calorías o ganar musculación. Cuenta con un entrenador virtual que te facilita instrucciones y te da avisos de audio. 

Nike+ running: Es una de las aplicaciones más completas y con más apego por parte de los corredores. Además de tener un diseño cuidado y ser de fácil manejo, permite tanto a principiantes como a veteranos mantener la motivación a la hora de realizar sus ejercicios en la cinta de correr, ya que si necesitas una dosis extra de motivación solo debes seleccionar la opción “PowerSong” ¡y seguir corriendo! 

Adidas miCoach: Es especialmente útil para los corredores que quieran prepararse en cinta de correr para realizar una carrera o una maratón, mejorar la técnica o prolongar la resistencia. Cuando se está realizando el entrenamiento, el entrenador virtual indica si la intensidad del ejercicio es la adecuada, si debe incrementarse o disminuirse, según las metas propuestas, todo ello por voz, para que no tengas que pararte. Además cuenta con planes de entrenamientos predefinidos en función de los objetivos: cardiovasculares, progresivos, de fuerza o de flexibilidad. 

Dejar respuesta