Comer en Madrid: restaurante en Chamartín

0
478

Chamartín es uno de los distritos más emblemáticos de Madrid. Conocido sobre todo por su estación de trenes y autobuses, su privilegiada situación en pleno centro de la capital lo convierten en una zona referencia para el turismo y el consumo. Por esa razón, hospedarse en un hotel o comer en un restaurante en Chamartín puede ser una de las mejores opciones para aquellos que viajen a Madrid.

 

El Auditorio Nacional de Música, el Museo de la Ciudad, el parque de Berlín o el parque y centro de exposiciones Canal de Isabel II son solo algunos de los sitios ubicados en este céntrico distrito. Pero Chamartín también es conocido por albergar la zona financiera de la capital, donde encontramos los primeros rascacielos edificados en Madrid y que hoy día son sede de las principales empresas españolas. Un núcleo urbano que ha ido creciendo rodeado de tiendas y grandes espacios de consumo como El Corte Inglés o la Fnac. Aunque quizás el símbolo de este distrito sea el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid y visita obligada para hinchas futboleros de todo el mundo.

 

En cuanto a la gastronomía, la oferta es extensa y variada. Elegir un restaurante en Chamartín supone elegir entre cientos de bares y restaurantes de comida nacional e internacional. Uno de los más populares situado en las proximidades del Santiago Bernabéu es Fass. Fundado en 1975, este restaurante en Chamartín se ha convertido en un punto de encuentro para los alemanes residentes en Madrid y para los que lo visitan.

 

En su carta podemos encontrar auténticas especialidades de la gastronomía alemana como el codillo, las salchichas, el chucrut, variedad de ensaladas y por supuesto, la mejor cerveza. Además, Fass cuenta con una tienda de productos típicos alemanes situada junto a su restaurante en Chamartín, con espacios de charcutería, panadería o carnicería, entre otros. Una combinación que, unida a su proximidad del antiguo Liceo Alemán, ha convertido a esta zona de Chamartín en un oasis alemán dentro de la capital.

 

 

Dejar respuesta