Hoteles en Jaca preparados para el turismo de verano en la estación de Astún

0
386

Desde el 4 de julio al 31 de Agosto queda abierta oficialmente la temporada de verano en la estación de Astún. Los hoteles en Jaca están preparados para que los turistas tengan la oportunidad de realizar numerosos recorridos por la zona, disfrutando de una estancia de lo más confortable.

Desde las 9,30 horas hasta las 17,00 horas los visitantes tendrán la posibilidad de acceder, desde la Base de la estación de Astún, a los impresionantes paisajes en el Telesilla Truchas. También podrán visitar el ibón de Astún y dar un paseo por el ibón de Escalar.

Pero no todo se centra en la estación de Astún, los turistas tendrán la opción de realizar numerosos recorridos en el límite del Parque Nacional de los Pirineos (Francia). Observar las mágicas panorámicas del Valle de Aragón y reponer fuerzas en la Terraza de Los Lagos son un imprescindible.

Practicar pesca, hacer senderismo y descubrir el paisaje rodando con la bicicleta de montaña, son algunas de las actividades que oferta la zona para aquellos visitantes más activos.

Además, a lo largo de todo el Valle del Aragón se puede disfrutar de una amplía arquitectura y gastronomía visitando todos los pueblos que componen el Valle del Aragón como Canfranc con la Estación Internacional del Ferrocarril; Villanúa con la Cueva de las Güixas y vistas organizadas; Aratorés; Borau, Castiello de Jaca junto con la Garcipollera y la Ermita de Iguacel, y la localidad de Jaca, que tiene un casco antiguo lleno de historia, entre otras posibilidades.

Dejar respuesta