Miint Femme Company abre su primera tienda de moda en Aragón

0
900

La tienda de moda Miint Femme Company ha aterrizado, por primera vez, en Zaragoza con un local de setenta metros cuadrados en el shopping resort Puerto Venecia, siendo éste su primer establecimiento en Aragón.

La firma, nacida en 2013 en San Sebastián, continúa su expansión y pretende conquistar la capital aragonesa a través de una propuesta de moda joven y fresca, que utiliza tejidos naturales para confeccionar sus prendas femeninas, y con una cuidada decoración vintage para ambientar todos sus establecimientos, inspirados en las grandes capitales europeas.

Así, Miint pretende continuar su crecimiento en nuestro país, en el que ya cuenta con tres puntos de venta -ubicados en el País Vasco-, y asentarse como una nueva propuesta de moda joven, dirigida por un equipo con más de quince años de experiencia en el sector textil en diversos proyectos a nivel nacional e internacional.

Con esta nueva apertura, Puerto Venecia da una muestra más de su evolución y crecimiento al incorporar la cadena textil a su amplia oferta comercial, además de otrosestablecimientos recientemente inaugurados, como es el caso de AW LAB, Levis o Mulaya.

Dejar respuesta