Hoteles en Jaca para disfrutar del turismo cultural

0
293

Muchos hoteles en Jaca son conocidos por disponer de servicios para esquiar, pero Jaca no solo es un destino para disfrutar de la nieve en invierno, sino que también se puede disfrutar del buen tiempo paseando por su gran tradición cultural.

El pasado 18 de mayo se celebró en Jaca el Día Internacional de los Museos, participando en los actos los dos museos de esta localidad, el de Miniaturas militares de la Ciudadela y el Diocesano con su especialidad en el románico.

Ambos museos organizaron talleres para niños entre 6 y 12 años, así como jornadas de puertas abiertas  para que todos los visitantes pudieran ver las últimas piezas que se han colocado en el Museo Diocesano y los últimos capitales románticos, donde destaca el Sátiro. En la Ciudadela los más pequeños han podido disfrutar de un tren que recorría el patio interior. También, al margen de la colección de miniaturas militares, los visitantes han podido disfrutar de las exposiciones temporales.

Este verano el Hotel & Spa Real Jaca recibirá a todos aquellos turistas que quieran disfrutar de los cursos que organiza la universidad de Zaragoza en el Museo Diocesano, así como a aquellos que quieran descubrir esta encantadora localidad y disfrutar de unos días relajantes. 

Dejar respuesta