Mulaya abre su primera tienda en Zaragoza

0
252

La cadena textil Mulaya, creada en 2003, abre sus puertas hoy en Puerto Venecia para revolucionar el sector comercial a través de una propuesta “low-cost” con la que acercar las tendencias de moda al público joven .

Con 340 metros 2 y una variada oferta de prendas y complementos, Mulaya apuesta por los estampados étnicos, de aire boho setentero, son los verdaderos protagonistas; prendas “it” como los top’s, crop-top’s y chalecos de ante o ganchillo, las chaquetas-kimono o los jeans en todas sus versiones son algunas de las propuestas de la firma para la primavera verano 2015.

Además, este sábado a las 18 horas tendrá lugar la inauguración oficial ante bloggers de moda e influencer’s , público al que la firma siempre ha valorado e incluido en su estrategia comercial.

Así pues, Mulaya pretende continuar su vertiginoso proceso de expansión en nuestro país , en el que ya cuenta con 26 puntos de venta físicos (de los que una veintena se encuentran en la Comunidad de Madrid), para asentarse como un referente en el sector de la moda en España.

Con esta nueva apertura, Puerto Venecia da una muestra más de su evolución y crecimiento al incorporar la cadena textil a su amplia oferta comercial, además de otros establecimientos recientemente inaugurados como Kentucky Fried Chicken, The Good Burger o el stand de Nespresso. 

Dejar respuesta