Gala de Nochevieja Hotel el Águila en Zaragoza

0
399

Las fiestas de Navidad y Nochevieja están a la vuelta de la esquina y con ello las diferentes celebraciones que tendrán lugar en la ciudad de Zaragoza. Por ello El Hotel El Águila ofrecerá diversos paquetes personalizados que incluyen desde cena especial y cotillón hasta baile, barra libre y recena más alojamiento y desayuno.

A través de su Restaurante Velagua, este Hotel barato en Zaragoza propone a sus invitados disfrutar de un exquisito menú especial donde destacan, por ejemplo, los escalopines de solomillo de ternera, sobre reducción de Pedro Ximenez, acompañado de milhojas de patata y piquillos. El menú además incluye, entre otros, un vino tinto “Conde de Valdemar” Crianza DO Rioja o un vino Blanco “Corona de Aragón” DO Cariñena

Los precios van desde 55 euros hasta 128 euros (IVA incluido) dependiendo del paquete que se elija.

Si se busca un Hotel barato en Zaragoza, de fácil acceso y perfecto para descansar sin ruidos, el Hotel el Águila es la opción perfecta para estas Navidades.

 

#MipostalnavideñaEH

La cadena de Hoteles en Zaragoza Eizasa ha puesto en marcha un concurso de Postales Navideñas de cara a las Navidades de 2014. Todos aquellos que deseen participar deberán enviar su postal Navideña al correo que han habilitado para este medio, o compartirla a través de las redes sociales. La postal que obtenga más Me gusta ganará un fin de semana para 4 personas en cualquiera de los Hoteles de la cadena Eizasa.

El Águila pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza,  Apartamentos en Zaragoza Los Girasoles -, La Rioja –Real Valle Ezcaray– Huesca – Hotel Real Jaca– y Lérida –Hotel Real Lleida-.

Dejar respuesta