Hoteles en Zaragoza: los más baratos para viajar en agosto

0
421

Los hoteles en Zaragoza, junto con Badajoz, son los más asequibles para viajar en agosto.

Los hoteles en España se elevan este mes de agosto un 13% respecto al mismo mes del año pasado, cuando la media fue de 101, alcanzando un precio medio por noche de 114 euros.

El precio medio solamente es superado en tres Comunidades Autónomas: Islas Canarias (116 euros), Euskadi (126 euros) y Cataluña (143 euros). Las tres con un incremento de precios respecto a agosto del pasado año, del 16% las dos primeras y del 15% la tercera. Por su parte, las regiones más económicas para alojarse en agosto son Extremadura (67 euros), Aragón (61 euros) y Asturias (88 euros).

Badajoz y Zaragoza, las ciudades más baratas

Los destinos más asequibles al bolsillo para viajar este mes de agosto son Badajoz (50 euros) y Zaragoza (52 euros), que encabezan la lista de los precios nacionales más económicos. Por debajo de los 60 euros que cuesta dormir en Huesca hay varios destinos. Así, Murcia y Santa Cruz se sitúan en un precio medio de 53 euros, Lleida en 54 euros, Lugo y Valladolid ofrecen alojamiento por una media de 57 euros por noche. Algunos destinos costeros también cuentan con precios interesantes, por debajo de la media, como Las Palmas (65 euros), Valencia (77 euros) o Alicante (91 euros).

Ofertas y promociones  

Si los hoteles en Zaragoza son de los más asequibles en España, aún se pueden encontrar ofertas que abaraten un poco más el alojamiento. La cadena de hoteles Eizasa ha puesto en marcha la campaña Gracias 10, por la que quieren agradecer la fidelidad de sus clientes ofreciendo un 10% de descuento en todas las reservas hechas a través de la página web. Tan solo es necesario introducir el código gracias10 al finalizar la reserva. Además, los clientes cuentan con la tarjeta de fidelización que les permitirá beneficiarse de este descuento siempre.

El Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza pertenece al grupo hotelero Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Los GirasolesHotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Dejar respuesta