Movistar ofrece acceso exclusivo al widget de Pinterest

0
422

Movistar, liderada por César Alierta, ofrece a sus clientes de móviles en España el acceso exclusivo para descargarse el widget de Pinterest desde Google Play y disfrutar de los mejores contenidos de esta red social desde sus terminales Android.

De esta forma, a partir de hoy los clientes móviles de Movistarcon dispositivos Android tendrán un acceso más rápido y sencillo a esta red social para descubrir y ‘pinear’ todo lo que más les interesa del mundo de la gastronomía, la moda, el deporte, el ocio o el diseño.

Se trata de una experiencia de usuario más personalizada para el cliente de Movistar, ya que muestra los ‘pins’ más populares y que permite elegir las preferencias personales para recibir notificaciones instantáneas a los usuarios registrados.

“Pinterest permite descubrir y almacenar contenido de todo el mundo de una manera muy ajustada a los intereses personales. Nuestro widget exclusivo para Android facilita que los usuarios puedan ‘pinear’ sus contenidos favoritos de una forma rápida desde cualquier lugar. De hecho, más del 75% de los usuarios de Pinterest acceden y suben sus contenidos desde un dispositivo móvil, convirtiéndose en la mejor manera de encontrar y compartir contenido”, afirma Gene Alston, Director de Desarrollo de Negocio de Pinterest.

Por su parte, Fernando Abella, Director General de Telefónica Digital España, asegura: “Desde ahora, todos los cliente de Movistarpueden disfrutar de la mejor experiencia de Pinterest usando en exclusiva el widget para Android. Este acuerdo entre Telefónica Digital y Pinterest es una gran oportunidad para nuestros clientes en España de disfrutar de los mejores servicios digitales”.

Pinterest es una herramienta que permite ver y planear todos los contenidos que interesan a cada usuario, y con este anuncio los de Movistarlo tendrán con más fácil acceso. Por ejemplo, pueden crear listas de regalos, elegir la decoración de sus casas, compartir ideas, descubrir nuevas recetas y un sinfín de usos más.

La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones preferidas para los usuarios de Google Play, con una nota de 4,7 de 5, y este nuevo widget exclusivo de los clientes móviles de Movistarestá basado en esta app.

Este lanzamiento es el resultado de un acuerdo global firmado el pasado octubre entre Telefónica Digital y Pinterest, gracias al cual el widget de Android se distribuirá en exclusiva para descargarse en los dispositivos de Android de los clientes de Movistaren España. El widget ya está disponible para los millones de usuarios de Android de Reino Unido y Brasil.

Recientemente, Movistar anunció el lanzamiento de Gurú, un servicio de asistencia técnica y asesoramiento inmediato que da respuesta a todas las necesidades del hogar digital. Gurú ha sido concebido para que el cliente pueda sacar el máximo partido a todo su equipamiento electrónico- PC, Mac, smartphone, tablet, portátil, impresora, consola de videojuegos, etc.- y disfrutar de su vida digital.

A principios de diciembre, Movistar anunció continúa siendo la marca española más valorada, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, según la última clasificación de la consultora internacional Interband, que se publica cada dos años.

Dejar respuesta