Telefónica supera los 2,5 millones de altas de ‘Movistar Fusión’ en un año

0
354

Telefónica, presidida por César Alierta, bate records con su oferta estrella, Movistar Fusión, que pone a disposición de los clientes servicios combinados de fijo (con ADSL o fibra) y móvil, ha superado cuando se cumple un año de su lanzamiento los 2,5 millones de contratos, lo que supone aproximadamente unas 7.000 altas diarias.

 

De esta forma, Telefónica ha logrado añadir unos 9 millones de líneas, entre accesos fijos, móviles, ADSL y fibra, a su cartera de clientes tras el lanzamiento el pasado año de lo que se ha convertido en el «buque insignia» del grupo en España.

 

En lo que se refiere a accesos de banda ancha fija, Telefónica ha captado unas 200.000 líneas gracias a ‘Fusión’.

 

Con motivo de su primer aniversario, la compañía ha renovado por completo su oferta Movistar, que incluye servicios de fijo y móvil, a los que se puede sumar, además, la oferta televisiva de la operadora, a precios que oscilan entre los 34,9 euros mensuales (más IVA) de ‘Movistar Fusión Mini 4G’ a los 59,9 euros mensuales (más IVA) del ‘Movistar Fusión Fibra Máxima’.

Según datos del operador, el primer millón se alcanzó a mediados de diciembre, lo que lo convirtió en el producto «más exitoso» de la historia comercial de Movistar.

 

Así, si bien, durante las primeras semanas las altas se lograron principalmente entre sus propios clientes, actualmente los datos de captación arrojan un saldo «muy positivo» en altas nuevas de usuarios que no eran Movistar.

 

Algunos analistas, como Santander o Morgan Stanley, han destacado que ‘Fusión’ ha revolucionado el mercado en su conjunto, arrastrando a los competidores a lanzar en los siguientes meses ofertas similares que empaquetan servicios de fijo y móvil.

 

Dejar respuesta